"Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes". - William Shakespeare


Entradas populares

jueves, 3 de marzo de 2011

Ho mi libertad...


Au ma liberté!...

Despues de todo soy libre y creo que, es lo unico bueno que poseo. No se bien en que momento me volvi prizionera o esclava, pero supe en que instante recupere la libertad: cuando mi mente se quedo en blanco y pude escucharme decir "ya soy libre" pero no sabia exactamente de que, solo sabia que lo era y con eso resultaba mas que suficiente...con el tiempo (o mejor dicho los dias) me percate que aquello que me hacia prizionera no era otra cosa mas que el mismo sentimiento que me habia liberado: el amar. Yo se que no debio haber sido asi pero resulto de esa manera.
Amar me motivo, me lleno, me embriago, me asfixio y me volvio esclava, todo en el mismo proceso sin que me diera cuenta de ello a simple vista pero cuando fue demaciado tarde, estaba ya metida en el fango y salir no fue sencillo (y sigue sin serlo) pero la libre, no se como pero lo hise y pude sentirme nuevamente libre, no porque el amor me abandonara si no porque deje de creer en el por una fraccion de segundo, respire la libertad y me enamore nuevamente de ella...pero ahora vivo con las consecuencias y creo poder lidiar con eso un rato mas, mientras que no enloquesco un centimetro cada dia, como los canales de agua en Venecia, seguire navengando en la libertad, mi libertad hasta que me sienta cansada de ella y quiera esclavisarme de nuevo al amar...

No hay comentarios:

una letra que tiene algo que decirme

Lucha de gigantes convierte,el aire en gas natural un duelo salvaje advierte,lo cerca que ando de entrar...
En un mundo descomunal siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla corriendo,con una bestia detrás dime que es mentira todo,un sueño tonto y no mas

Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz.

Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal siento tu fragilidad.

Deja de engañar no quieras ocultar que has pasado sin tropezar ...
monstruo de papel no se contra quien voy o es que acaso hay alguien mas aquí?

Deja que pasemos sin miedo.