"Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes". - William Shakespeare


Entradas populares

lunes, 8 de febrero de 2010

Primeras palabras

Pues bien, comienzo nuevamente una busqueda de la cual espero salir viva...de cualquier forma se que almenos una parte de mi quedara a la deriba para que alguien mas la encuentre, sepa o simplemente me ignore. Como inicio, si es que hay uno, menciono como primera intencion que la idea de escribir en un blog es meramente para saber quien soy mediante las palabras, si, suena raro y un poco idiota pero espero que de alguna manera esto me ayude a concretar mis ideas y no perderme entre tanta basofia social (eso sono algo snob) pero que mas da!...

Hoy en dia hay miles de personas el la web que pueden pasar incluso hasta 24 horas frente a la computadora, yo aun no llego a esos extremos, pero si esas personas pasan tanto tiempo frente a los monitores es porque algo de interesantes tienen que tener, asi pues, me dispongo a investigar y ser investigada por esos miles de desconocidos que quizas no tienen nada que hacer y me los tope por el camino...sean amables conmigo y tenganme paciencia.

No hay comentarios:

una letra que tiene algo que decirme

Lucha de gigantes convierte,el aire en gas natural un duelo salvaje advierte,lo cerca que ando de entrar...
En un mundo descomunal siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla corriendo,con una bestia detrás dime que es mentira todo,un sueño tonto y no mas

Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz.

Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal siento tu fragilidad.

Deja de engañar no quieras ocultar que has pasado sin tropezar ...
monstruo de papel no se contra quien voy o es que acaso hay alguien mas aquí?

Deja que pasemos sin miedo.